jueves, 6 de agosto de 2009
Steven Tyler de Aerosmith se accidentó
El cantante perdió el equilibrio y se cayó del escenario mientras brindaba un recital en Dakota del Sur. Fue hospitalizado inmediatamente.
Cuando ya no tienes la destreza y el estado físico de un chico de veinte años, los accidentes son más propensos a suceder; y mucho más aún si eres un rockstar vital pero madurito. Esta vez, le tocó a Steven Tyler. El cantante de Aerosmith debió ser hospitalizado debido a un accidente ocurrido durante uno de los shows de la banda.
Tyler (61) se cayó del escenario mientras agitaba a la multitud durante "Love in an elevator", en un show que el grupo brindó en una ciudad ubicada al oeste de Dakota del Sur. El cantante se encontraba en la pasarela cuando perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, sufriendo heridas en el cuello y los hombros. Afortunadamente, un guardia de seguridad estuvo cerca y ayudó al músico a ponerse de pie.
De todas formas, Tyler fue llevado inmediatamente al hospital. Poco después del incidente (pasada la medianoche), el guitarrista Joe Perry informó al público que el recital no continuaría. Se desconoce aún el estado general del músico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario