domingo, 26 de julio de 2009

WWE: Night Of Champions





Cobertura:
Night of Champions empieza con una presentacion llena de pirotecnia.


1.- Unified Tag Team Titles Chris Jericho & Un Compañero secreto vs The Legacy (Cody Rodhes y Ted DiBiase Jr.)
Jericho ingresa solo y pasa un video sobre lo sucedido con Edge y su lesion, Jerico anuncia que su compañero y la otra mitad de los titulos unificados a el Big Show.La lucha empieza con un Big Show que realiza todo el trabajo castigando al grupo Legado con la aprobacion de un Jerico que solo ingresa a golpear a sus rivales cuando estos se encuentran en el suelo.Jerico y Big SHow realizan una buena pareja donde Jericho conecta un CodeBreaker seguido por un Chokeslam del Big Show para retener los titulos.
Ganadores: Chris Jericho & Big Show.


2.- ECW Championship Tommy Dreamer vs Christian Cage
Buena lucha entre los de la Ecw, donde Christian lleva el control de la lucha pero Dreamer logra sobreponerse y realiza un super DDT pero la cuenta llega a 2.
Christian se logra recuperar y con un Killswitch logra llevarse la lucha via Pinfall.
Ganador: Christian Cage

3.- WWE United States Championship: Kofi Kingston vs MVP vs Jack Swagger vs Primo vs Carlito vs The Miz
La lucha se centra entre los hermanos Colon que se van a golpes durante toda la lucha afuera y adentro del ring.Se forman diversas batallas entre los 6 luchadores. Jack Swagger estuvo a punto de llevarse la lucha y el titulo pero El Miz se lo impidio.Al final Kofi Kingston retiene el titulo tras cubrir a Primo Colon, luego de que Carlito le aplico su movida especial.
Ganador: Kofi Kingston

4.- WWE Women´s Championship: Michelle McCool vs Melina
Lucha corta que solo duró 6 minutos, donde la experiencia de McCool hace que se lleve la victoria luego de que realizo un paquetito a Melina
Ganadora: Michelle McCool

5.- WWE Championship: Randy Orton vs Jhon Cena vs Triple H
Buena lucha entre los 3 luchadores, donde al inicio de la lucha Triple H y Jhon Cena dejan a Orton fuera del ring.Pero solo uno tiene que ganar y Triple H y Cena se van a golpes dejando a Cena apunto de ganar pero aparece Orton a impedirlo.
Al final Triple H aplica el Sharpshooter a Orton y Cena el Crossface a Triple H, lo que confunde al arbitro y este no decide nada.Aparece Legacy castigando a Triple H y Cena, pero es Orton que los remata a Cena con un RKO para retener el titulo.
Ganador: Randy Orton

6.- Divas Championship: Maryse vs Micky James
Buena lucha entre las Divas donde Mickie James le aplica una DDT a Maryse y se lleva la victoria en nueve minutos y coronarse como la nueva campeona de las Divas.
Ganadora: Micky James

7.- Intercontinental Championship: Rey Misterio vs Dolph Ziggler
Una lucha bastante larga que duro mas de 15 minutos, donde fue una lucha muy cambiante ya que Ziggler dio una buena lucha ante el enmascarado.Rey Misterio con la ayuda del público que lo alento durante todo el match se lleva la victoria luego de aplicar su 619 seguido por una plancha de sapito para llevarse la victoria via pinfall.Ganador: Rey Misterio

8.- World Heavyweight Championship: Cm Punk vs Jeff Hardy
Se hace justicia en la WWE, Jeff Hardy se corona campeon de los pesos pesados tras derrotar a CM Punk con un Twist of Fate seguido de un Swamtom Bomb para llevarse la lucha via pinfall.
Ganador: Jeff Hardy


Resultados gracias a: http://wwe.webcontenido.com/


Atte


Lazaro Lionheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario