jueves, 30 de julio de 2009

Miren donde hemos llegado !!!

Cuando recién partió la radio, a través del sitio web y cachamos que teníamos onda en cuanto al humor, algo irónico y rápido de algunos.. decidimos apartarnos de ese chat, no por completo, ya que recurrimos de vez en cuando para tener mas adherentes. Primero, empezamos creando nuestro propio grupo en MSN que se llama SONARFM, del cual no se por qué, me nombraron Presidente, a mí, para mí todo un honor jajaja. Luego el grupo en MSN nos quedó chico, para los que no saben sólo pueden participar 20 personas, estábamos debatiendo cómo mantenernos y cómo saber a quién eliminar y cuando eliminarlo ( la), creamos nuestra propia directiva, como ya les había contado yo era el Presidente, Eduardo Barahona y Kiltroski eran los Vicepresidentes, Francisca la Secretaria, será normal que todo deba tener un orden?
Cuando queríamos hablar todos colapsabamos, enviando zumbidos, todos escribiendo a la vez jajaja.. Hasta que a Lázaro, creo que fue el, quién partio con la idea de crear un Blog, ademas de contarnos que tenía su propia radio on-line, la que nos hemos encargado de anunciar... hasta en el chat de SONARFM! jajaja, donde nos han tratado de desubicados y cuanto más se les ha ocurrido.
En fin, nos echaron de los chat´s de terra.cl, sólo por tirar el link
http://lazarianos.listen2myradio.com/ en donde podremos disfrutar de la musica, que sin querer nos ha hecho encontrar gente re buena onda.
Esperemos que este blog sean de interés para quienes lo visiten y puedan ver que va creciendo día a día, como así tambien el grupo en Facebook PRO_SONAR del cual ya vamos sobre los 70 !!

Y.... eso !!! jajajaja

Sin más que agregar.

Atentamente a ustedes
Eduardo Benavides (el presi XD)

1 comentario:

  1. Presi me sumo a su comentario, hay que seguir con todo el ánimo y fuerza para que esto siga en buen camino...

    saludos a todos

    Carry on! pro-sonar!

    ResponderEliminar