martes, 18 de agosto de 2009

Biografia de Banda Under: Destripation Carnage

Oriundos de Renca (espero no equivocarme en esta informacion jejeje) comienza con la idea de Leandro (ex miembro de la banda independiente de Lampa "Faustino Sin Cuello") de comenzar una banda de Deathtrash propiamente de miembros cercanos en lo relativo a comuna.

Y asi conoce y recluta a Sergio (Guitarra) y a Claudio (Bajo y Voz) con los q comparte el gusto de bandas propias como Morbid Angel, Vader, Deicide entre otras ademas q poko tiempo despues se une Jimmy y despues de varios ensayos se decide q el cantante sea Sergio ya q Claudio se retira de la banda por diversos motivos.

De esta union de personajes nace la banda Destripation Carnage, banda de la cual se extraen influencias de bandas como Carcass, Hypocrisy y Possessed entre otras.

En si la banda a sufiro varios cambios, el primero y uno de los grandes detalles es q las primera tokatas de ellos la hacian sin bajista y por problemas de grupo Claudio reemplaza a Sergio en la guitarra y se integra Jaime a la voz (invitado por Jimmy a formar parte de la banda) mas conocido como Danni q a la vez tambien forma parte de la banda Necrotherion.

En si en su myspace se puede encontrar uno de sus demos de nombre "Mutated Humanity" y una serie de covers de la vieja escuela del Deathtrash.

Recomiendo esta banda en particular para todo amante de Deathtrash o a cualquier persona q guste del buen metal crudo directo a la vena

En si aca les dejo el link del myspace: http://myspace.com/destripationcarnage y tambien para q sepan de tokatas y noticias de la banda tambien se encuentran en Facebook por el cual lo deben buscar simplemente como Destripation Carnage.

Buena banda independiente recomendada 100 % y de la cual se tenga informacion de tokata aqui sera publicada en la pagina para el conocimiento de la gente

Atte
Lazaro Lionheart
#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario