jueves, 6 de agosto de 2009

La pluma de Thomas siempre en funcionamiento


En honor a un veterano de guerra que vivió 111 años, el grupo de Thom Yorke arroja al mercado un adelanto de su próximo álbum.


A partir de ayer (miércoles 5), una flamante canción de Radiohead se puso a disposición de quien lo solicite en la tienda on-line del grupo.

Titulada “Harry Patch (In Memory Of)”, la nueva composición de los creadores de Ok Computer (1997) está inspirada, justamente, en Harry Patch, quien fuera el último británico que había participado en la primera guerra mundial y que falleciera a los 111 años el último 25 de julio.

El tema de Thom Yorke, también oficiará de adelanto del próximo álbum de Radiohead, el cual ya se encuentran registrando junto al productor Nigel Godrich en Oxfordshire, el condado al sudeste de Inglaterra donde crecieron.

Thom Yorke relata que tiempo atrás escuchó una entrevista muy emotiva con Patch en un programa de radio. "La forma en la que habló provocó un profundo efecto en mí. Se convirtió en una inspiración para componer esta canción que grabamos unas pocas semanas antes de su muerte", escribe el músico.

"Sería muy fácil para nuestra generación olvidar el verdadero horror de la guerra sin el gusto de Harry por recordar", agrega.

"He visto a los demonios correr por el suelo / he visto el infierno en la tierra / la próxima será química pero ellos nunca aprenderán", dice la canción.

Lo que se recaude con las descargas (la canción tiene un costo de 1,7 dólares) será destinado a una organización que ayuda a los veteranos de guerra.



ESCUCHALA AQUI (HQ):



COMPRALO AQUI: http://download.waste.uk.com/Store/did.html


Un gusto amigos, pronto nuevas noticias. Atte René Zamora H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario