viernes, 7 de agosto de 2009

Francisca Valenzuela gana el American Latino TV Awards en Estados Unidos


kauros: volviendo a escribir en el blog me siento muy orgulloso de nuestros artistas chilenos que se estan presentando internacionalmente.....ya fueron la ley, lucybell y los bunkers...ahora es el turno de la denominada "princesa del rock" Francisca Valenzuela
La figura del pop chileno se impuso en la categoría del artista latino emergente favorito del público.
Por votación popular la cantante y autora chilena ganó en el premio American latino TV en la categoría "Artista Latino Emergente Favorito", donde recibió a favor un gran volumen de preferencias del público, que votó entre abril y mayo a través de Internet.

Los premios tienen seis categorías abiertas, pero entre los músicos latinos nuevos la chilena logró el triunfo, confirmando de esta manera que sus canciones suenan en distintos mercados, no sólo entre el público joven nacional.

Francisca Valenzuela obtuvo el primer lugar entre cuatro nominados en su categoría, que fueron escogidos para la competencia por productores de American Latino TV de entre artistas que se han presentado con éxito en el show televisivo.

Esta es la tercera versión de los premios y está siendo transmitida en más de 70 ciudades americanas.

Francisca Valenzuela apunta así un nuevo hito en su proyecto de internacionalización. Además ya confirmó el contrato con Pablo Vega manager de bandas nacionales a nivel internacional y quedó vinculada cotractualmente con Warner Chappell International en Miami, oficina que será su aliada en la puesta en órbita de una carrera internacional.

Francisca Valenzuela permanecerá en Chile hasta diciembre para cumplir su agenda de compromisos en el país. Una vez fuera, comenzará el trabajo de preparación de un segundo álbum personal tras el éxito que cosechó con todas esas canciones y clips de su debutante Muérdete la lengua (2007).

weno kauros, despues de haber escrito esta informacion para todos ustedes , tenemos muy claro que nuestros artistas nacionales tienen mucho talento y son de muy buena calidad, por eso como fanatico de nuetro gran rock chileno me despido de ustedes mandandole mucha buena suerte en todos sus proyectos y mucha wena vibra....Y APOYEMOS NUESTRO GRAN PROYECTO RADIO PRO-SONAR NECESITA DE SU APOYO. LINKEEN LA PAGINA DEL BLOG Y NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK BUSKENLA KOMO PRO_SONAR


SALUDOS

atte .

HUGO TRAIPE ALEGRIA .....COLABORADOR Y FUNDADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario