martes, 25 de agosto de 2009

The Killers En Concierto En Chile


De primeras se dijo que vendrian a chile para talonear a coldplay en un concierto que tendrian supuestamente a finales de año pero los fans insistieron tanto que tendran su gran y fabuloso concierto en solitario el próximo 29 de noviembre en el arena movistar The Killers se presentará por segunda vez en Chile y se espera que el show sea un éxito total ya que la banda norteamericana vendió más de 3 mil entradas en tan sólo 24 horas.
Los intérpretes de “Somebody Told Me” actuaron en Chile el año 2007 en el marco del Fénix Festival compartiendo escenario con Travis y Starsailor. En esta oportunidad la banda compuesta por Brandon Flowers (voz y teclados), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr. (batería) viene a presentar su nuevo disco “Day & Age” cuyo primer single “Human” ya suena en todas las radios locales.
El cuarteto además se presentará en México, Puerto Rico, Colombia, Lima, Sao Paulo, Río y Buenos Aires.
The Killers se formó en Las Vegas, Nevada el año 2002. Dos años más tarde el cuarteto lanza su primera placa llamada “Hot Fuss” que rápidamente consiguió posicionarse en los rankings gracias a singles como: "Somebody Told Me" y Mr Brightside".
Su segundo álbum “Sam´s Town” (2006) siguió el mismo éxito que su antecesor y logró superar los 14 millones de discos vendidos. Los singles "Read My Mind" y “Bones” lograron gran notoriedad y difusión radial.
Por último, la banda editó a fines del año pasado su tercer y último disco “Day and Age” el cual vendrán a promocionar a nuestro país.
Las entradas para el concierto están disponibles a través del sistema Puntoticket y van desde los $ 20.200 hasta los $ 95.200

atte.
hugo traipe alegria
nº 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario