martes, 18 de agosto de 2009

El mundo es lo q la musica dice: La Musica Chilena

Hoy empezando esta seccion nueva del blog me toka hablar sobre la musica chilena del pasado, del presente y del futuro.
Si retrocedemos a la epoca de la nueva ola donde artistas como Jose Alfredo Fuentes o Luis Dimas la rompian y lo llevamos al presente q artistas pueden parecerse a ellos en el sentido de la popularidad y eso q tamos hablando de artistas q hasta estos dias son conocidos.
Si se habla de bandas q todo el mundo debe conocer en Chile se me viene a la mente Los Jaivas, Los Prisioneros, Quilapayun, Inti Illmiani y claro esta Violeta Parra y Victor Jara (revividos en sus liricas por bandas de nuestro presente)
Pero hay bandas q quedaran en la historia ahora se puede decir por dar un ejemplo q Los Tres quedaran en la historia, tambien Los Bunkers o algunos me podran decir Lucybell o De Saloon (aunq estos dos sus discos van en decadencia cada vez mas monotonos) pero en fin mi pregunta va quienes ocuparan los lugares en los grandes de la musica ahora.

Otra pregunta q me hago es sobre los concursos musicales donde eligen aunq duela decirlo bandas q no pasaran de sacar solo un disco y quedaran ahi alguna vez se preguntaran en esos concursos si estan eligiendo bien a la bandas q se supone son el futuro de la musica chilena.

Dejo esa pregunta algun dia habra verdaderas bandas q lleven el nombre de Chile a lo alto pero q no necesariamente sean la misma mierda monotona q suena en MTV

Les dejo esa pregunta

Atte
Lazaro Lionheart
#5

No hay comentarios:

Publicar un comentario