martes, 18 de agosto de 2009

Exito total en el dia de la Juventud!

Aunque la lluvia queria frenar el entusiasmo de cientos de jovenes que participariamos de ese evento no lo logro, fue una noche espectacular a pesar del clima que en algunos momenos hizo dudar de la realizacion del show.
Con total normalidad y lleno total en la Estación Mapocho, con la animacion de los locutores de 40Principales pudimos disfrutar de 4 Sonidos nacionales cada uno con su sello totalmente diferente.
La primera fue Lomofilia, ganadora del festival de bandas de la Injuv
luego sobre el escenario estaba Sonora Barón, desatando la locura entre todos los asistentes al show con la cumbia... nadie quedo indiferente a este ritmo tan pegajoso!
Despues de un break se presento De Saloon, con su repertorio que todos coreamos en la Estación, con los temas clasicos como, Quiero hacerte feliz, te, Morder y presentando el nuevo sinlge de su 4 disco Delicada violencia "Antidoto"

y finalmente.. el Plato fuerte de la noche ..Los Bunkers, con un show extenso de aproximadamente dos horas, tambien haciendonos vibrar con sus canciones como llueve sobre la cuidad(acorde para el dia), No me hables de sufrir, Fiesta en acustico, y tambien presentando su nuevo single del Barrio estación, "Una nube cuelga sobre mi" finalizando a eso de las 00:30 hrs con "ven aqui".
Esperamos que estos eventos se repitan, somos cientos de jovenes que disfrutamos de la musica nacional , con musica de verdad!
Saludos para todos!
[Fran!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario