domingo, 30 de agosto de 2009

BIOGRAFIA UNDER : CHICOS...VAMOS TODOS A LA RECOLETA¡¡¡¡¡¡


Estimados amigos esta tarea de buscar nuevas bandas me emociona....ya que estoy en constante descubrimiento y me sorprende la buena música que estamos produciendo...eso me sucedió con este nuevo grupo que les presento....LA RECOLETA....
en nuestro grupo de facebook nos contacto Michel Martinez....y nos dio su pagina myspace para ayudarnos en nuestra causa....a opinión personal me sorprendí al escuchar su música...se nota que están trabajando de forma profesional y la calidad de música y letras....los hace tener un estilo...el cual es importante para poder diferenciarte...y sobre todo con buena música....han tocado en varios lugares...si hasta se pegaron un show en la costa greka...un pub diskoteque del cajón del maipo...lugar que frecuentaba los fines de semana....
visiten
http://www.myspace.com/larecoleta
echenle un vistazo...escuchenlos y formense sus propias opiniones...además de la puesta fotográfica les da un ingrediente adicional

esperando tener mas noticias sobre esta banda que de seguro tendrán un excelente futuro

se despide

atte.
hugo traipe alegria
nº4

No hay comentarios:

Publicar un comentario