lunes, 17 de agosto de 2009

Lo nuevo de Weezer llegará en octubre


Una vez mas despues de un tiempo Weezer estrena nuevo disco
El disco todavía no tiene nombre, pero la banda de Rivers Cuomo lanzará el 25 de agosto la primera muestra de esta producción
Para quienes ya estaban extrañando el sonido de Weezer les contamos que la agrupación presentará su séptimo disco el 27 de octubre y aún no tiene nombre definido.
Y si crees que falta mucho, no te preocupes porque en su página oficial la banda informó que lanzarán su primer sencillo el 25 de agosto y se titula "(If you're wondering if I want you to) I want you to".
La banda entró al estudio a fines de noviembre y contó en la producción con el irlandés Jacknife Lee, quien trabajó con ellos en su producción anterior para las canciones "Troublemaker" y "Pork and Beans”, además de realizar remixes de U2, Blur y Radiohead, entre otros.
Weezer ya presentó algunas canciones en sus shows de Japón y Korea, entre las cuales destaca “Can't Stop Partying” que fue grabada por anteriormente por Cuomo para Alone II (2008) y que ya puedes escuchar. Además de los temas “I'm Your Daddy” y “The Girl Got Hot”.

esperando que este nuevo disco sea tan bueno como los demas de este grupo que se denomina komo un estilo "rock nerd"

se desìde

atte.

hugo traipe alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario