sábado, 8 de agosto de 2009

Noticia de Creed



El pasado 6 de agosto fue la fecha en la que dieron el pistoletazo de salida a su gira de regreso, en Pittsburgh. La gente de Rolling Stone estuvo en el backstage hablando brevemente con , vocalista del grupo.

Stapp explica sobre "", nuevo disco de la banda, que "está terminado. Hemos trabajado con Howard Benson (, , ) y Chris Lord-Alge (, ) se va a encargar de mezclar el disco Es bastante único y fresco. Tiene algunas de las canciones más heavy-rock que hayamos hecho y algunas más lentas y algunas lentas - rock directo que no podrías llamar balada."

Respecto a las letras, explica que el nuevo material expone "mis experiencias. Es sobre la vida, el amor, madurar, pérdidas," siendo la canción que titula el disco "como autobiográfica" y en referencia a los 6 años de separación del grupo y su vuelta.

Afirma también no tener planes de continuar con su material en solitario, al menos a corto plazo ya que mientras "sigamos tratándonos unos a otros con respeto y aprecio, estoy seguro de que me interesaré por otros proyectos. Pero al final, nos reuniremos y hablaremos. Estoy emocionado por el futuro. La vida es mucho mejor en esta lado."

Atte

Lazaro Lionheart

Cortesia de: portalalternativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario