lunes, 10 de agosto de 2009

Como dicen por ahi manuscrito final

En el mundo hay millones de personas escuchando musica y nosotros pertenecemos a ese lote pero no somos cualquiera, somos los q tenemos sueños de mostrar la musica de diferente manera y con tal proposito nacio Pro_Sonar de un grupo de casi 22 personas (si no me equivoco) todos unidos por un mismo fin mostrarles al mundo q todavia hay gente q escucha buena musica.

Este blog lleva casi mas de un mes con vida y se ha convertido en una vitrina para mostrar musica, hablar de musica y tambien de cosas ajenas a ellas pero en lo esencial estar siempre informando de lo nuevo, lo clasico y lo freak.

Aca esta parte de mi sueño y creo q de la mayoria de los mkimebros del grupo pero yo me bajo del buque no por diferencias sino por cosas de fuerza mayor pero estare preocupado de q este blog y el grupo de face sean uno de los mas populares de este fuckin' pais

Mis sinceros agradecimientos a cada uno de los miembros de este blog (Mi Amada Xime, El Edu, Sir Presi, La Karencita, Rene, Hugo Jugo, Danyta, Pepoo, Alfonsin,Kiltrosky, Nata, Fran, Cheche en fin) (Si se me olvida alguien sorry jejeje xd)

La promesa es q en octubre nuestra radio online estara al aire con todos los progrmas en ella, tambien la promesa de q de una vez por todas el grupo original se conocera y por ultimo y no menos importante mostrarle al mundo q somos los mejores en esto de la musica

Fuerza lokillos nos leemos pronto

Y como dicen por ahi "Xaolin Xaleko Xauchera Xayanne"

Gracias Totaaaaleeeessss

Fin de la transmision (Ten-Four)

Atte

Lazaro Lionheart

2 comentarios:

  1. nooo puede ser, me dio pena, se te va a extrañar en serio , en tu nombre seguiremos aportando al humilde y honesto blog vuelva pronto hermano
    chacabuco, chuck norris, chayammmmm

    aguante la comunidad

    te olvidaste de miii

    ResponderEliminar
  2. compadre Lion te extrañaremos sociateee, vuelve pronto para que sigamos cumpliendo nuestros objetivos de grupo!!!

    un abrazo y te esperamos lokillo...
    seguiremos aportando y dando vida a esto compadre...

    hasta octubre wuachooo ! xD

    ResponderEliminar